Bienvenido a BeBooket, un espacio dedicado a autores y creadores de contenido.

Puede que seas una persona inquieta, un emprendedor con mil cosas que contar, pero el tiempo es el que es…

O tal vez te gusta escribir y crear nuevos mundos que compartir con los demás.

Eres bueno en lo tuyo, muy bueno, pero hay detalles que se te escapan, que no controlas, y en los que necesitas a alguien que te pueda guiar.

A los miembros del Equipo BeBooket, nos gusta ayudarte para que consigas todo lo que te propongas y que el único límite sea tu imaginación.

Pero, ¿quién hay detrás de BeBooket?

Somos Cat Yuste, escritora y guionista, y Belinda Rosino, copywriter de respuesta directa, las que un día decidimos crear BeBooket para ayudar a todos aquellos que quieran levantar un proyecto pero, por decirlo de alguna manera, les falten manos para poder con todo.

Si quieres conocernos un poco más a fondo, aquí vamos.

Cat Yuste

Soy escritora y guionista. Tengo tres libros publicados, cuatro cortometrajes rodados y un premio literario… Llevo diez años en este mundo y sé lo duro que puede resultar. Escribir no es lo mismo que publicar, pero —cuando empezamos— nadie nos avisa de esto.

Los autores parece que tenemos que saber de todo y, lo que es peor, tener la capacidad de hacerlo  solos. Y, al final, todas nuestras energías se pierden en trámites farragosos que, siendo puristas, no forman parte del oficio de escritor. En el fondo, todos lo hemos pensado: «Yo quiero escribir, no encargarme de todo lo demás».

Por eso nació BeBooket, para estar a tu lado y hacerte esta travesía más fácil. Porque tu proyecto y tú os merecéis lo mejor. Tú escribe y déjate ayudar. Guarda tu energía para lo importante: crear.

Belinda Rosino

Soy Asistente Virtual y Copywriter de respuesta directa, vamos, una escritora de esas que buscan la manera de que tus clientes consigan realizar la acción que tu necesitas: ya sea comprar tu libro, suscribirse a tu lista de correos o participar en tus retos.

Sé, tan bien como tú, lo bonito que es escribir y que tu creación se pueda leer en todos los formatos posibles. Pero, está claro, los aspectos técnicos no son tan sencillos.

«He tenido al suerte de colaborar con Bel y además, conocerla en persona. Es muy agradable y una profesional proactiva, rápida y muy efectiva. Trabajar con ella es fácil y el proyecto fluye, captó al vuelo lo que quería y consiguió plasmarlo en los textos que necesitaba.» Vanessa Cast,
Madres Emprendedoras.

«Súper contenta con el resultado y con el proceso. Eres súper detallista yendo a ver a la web para ver en qué puedes ayudarme más, para saber cómo me expreso… Sobre todo, valoro que me hayas ido informando de todo, me he sentido súper acompañada durante el proceso.» Mireia Esteve, Coach familiar.

«Belinda trabaja con nuestra empresa desde hace unos meses. Desde el principio ha demostrado muy buena actitud y capacidad de aprendizaje de procesos y sistemas que no conocía antes. Ha sabido adaptarse a las plataformas de “team management” que utilizamos y ha ido siendo cada día más autónoma e independiente en sus tareas.

Estamos muy contentos con su colaboración.» Enrico Piton, Ediciones Alféizar

Y aquí nace BeBooket, con la idea de ayudarte a dar los primeros pasos y que el proceso desde que terminas de escribir tu libro hasta que lo ves publicado sea, para ti, lo más fácil posible.