Lo que tienes que contar nos importa, por eso te ayudamos a dar los primeros pasos para que puedas encontrar la manera de publicar tu obra. No somos una editorial, no queremos confundirte. Nuestro objetivo es hacerte el proceso más fácil para que empieces a dar a conocer tu novela. Seremos esa mano amiga que te guíe por los tediosos procesos que, aunque forman parte de la publicación de un libro, no tienen nada que ver con su creación.

Escribir un libro es un camino duro, lleno de incomprensión y retos. Pero una vez que terminas y ves el resultado, la satisfacción te llena y sabes que todo ese sudor en forma de letras, palabras e historias ha merecido la pena. Ya lo tienes, has llegado. ¡Enhorabuena!

Ahora viene la parte complicada, ponerlo en marcha. Si quieres que tu lector ideal pueda encontrar tu libro, hay que cuidar todo el proceso editorial. Es complicado y te quita tiempo para hacer lo que realmente te importa: escribir tu próximo libro.

Por eso BeBooket te ayuda y aquí te contamos cómo.

Corrección de textos

Corregimos tus textos para que puedas entregarlos sin errores ortotipográficos.

Si hay algo que echa hacia atrás a cualquier lector o editorial son las faltas de ortografía o los fallos gramaticales. Sabemos que alguien que elige leer tu libro le va a dedicar lo más valioso que tiene una persona, su tiempo. Por eso, entendemos la importancia de presentar tu obra de la manera correcta: con corrección ortográfica, sin errores gramaticales y sin fallos en la persona narrativa ni en los tiempos verbales.

Ha llegado el momento de tener tu obra lista para tu público ¿Empezamos?

Un texto bien escrito es la mejor muestra de respeto hacia tus lectores

BeBooket

Copywriting y creación de tu web en WordPress

Tener una web para promocionar tus libros ya es posible, gracias a la ayuda de BeBooket.

Tener una página de autor es una necesidad, especialmente si tienes varios libros en el mercado. Es la mejor manera de darte a conocer y de poder posicionar tu obra.

Crear una web desde cero y actualizarla de manera periódica necesita un tiempo que no te permite avanzar en tu próxima novela. Por eso queremos ayudarte: elegimos la voz correcta para tu web, el estilo y el enfoque, trabajamos mano a mano contigo en busca de la comunicación ideal para tus libros y tu sitio web.

Saca lo mejor de ti y transmítelo de la mejor manera, desde 395€.

Diseño de portada, lomo, sinopsis

Para conseguir que un lector compre tu novela, lo primero que necesitas es enamorarlo con la portada. Es un proceso delicado, ya que tiene que representar la esencia del libro y atraer su atención.

La segunda parte que mira una persona antes de comprar el libro es la sinopsis. Un texto bien escrito, que resuma la novela sin desvelar el final no es fácil.

Tener estos dos apartados bien cuidados y definidos es fundamental para que tu novela provoque amor a primera vista.

Consigue ese flechazo con tu cliente ideal desde 280€.

Tener una portada que atraiga y resuma tu libro es clave para que tu lector ideal sienta un flechazo a primera vista.

BeBooket

Maquetación de libros

Tu libro maquetado y listo para llevar a imprenta, subirlo a Amazon o presentarlo a las editoriales. Un proceso complicado a la hora de tener en cuenta la separación de las palabras, las líneas huérfanas o viudas y las páginas en blanco, entre otras cosas.

No necesitas dedicar tantas horas frente al ordenador para tener el libro listo y que, de buenas a primeras, se te haya cambiado la correlación de la paginación, se haya movido el índice o se te pierda la información. Tómate un respiro y deja esos detalles en nuestras manos. Notarás la diferencia en tiempo y en calidad.

Página de autor en Amazon

Has pasado de editorial en editorial, como un mono de rama en rama y estás cansado. Lo entendemos. A veces es complicado hacerte ver.

Después de tantos paseos, sabes que puedes publicar tu libro en Amazon, pero ¿por dónde empezar?

En BeBooket creamos tu perfil en Amazon, preparamos los libros para subirlos tanto en e-book como en papel y seleccionamos las palabras claves para que los lectores puedan encontrar tu novela.

Tendrás una página web a tu gusto, con el contenido que necesitas, para que puedas dedicar tu tiempo a otros detalles de tu empresa.

Creamos contenido de calidad para que tú solo tengas que preocuparte de atender a tus clientes como se merecen y el resto déjanoslo a nosotros.